Cerveza Pacífico luce la belleza de Mazatlán en su último comercial sobre su nueva imagen


"Cerveza Đ El Pacífico", es la imagen de la cervecera mazatleca, quien este lunes lanzó un promocional donde luce la belleza natural y arquitectónica del puerto.
Cerveza Pacífico luce la belleza de Mazatlán en su último comercial sobre su nueva imagen

Por Redacción TVP

lunes, 13 de julio de 2020 12:37

"Cambiamos, ahora tenemos nueva imagen y nueva integrante. Estamos aquí para disfrutar esos momentos sin prisa, así como se disfruta el Pacífico", se lee en la descripción del promocional lanzado hace pocas horas.

Fiel y orgullosa de sus raíces, la marca tomó algunos de los rasgos naturales, materiales e inmateriales más coloridos del puerto como las aves, sus playas con aguas color turquesa, los músicos, la arquitectura del centro histórico, la pulmonía y un par de panorámicas con dron que salieron espectaculares.

En las imágenes se puede observar a la clásica Pacífico Clara, junto a la Pacífico Suave, la cual es la más reciente integrante del menú de la marca, sobre un conocido restaurante de olas Altas y frente a un rojizo atardecer cobijado por el encanto de las olas. 


Sin duda alguna, una sencilla, pero excelente campaña de marketing que hace sentir pertenecientes y orgullosos a los patasaladas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias