Mercados municipales confían en próxima alza de ventas en sus comercios


En un principio, las ventas llegaron a caer hasta en un 90 por ciento; actualmente, en el marco de esta nueva normalidad, la cifra de ventas ha subido hasta llegar a cerca de un 40 por ciento.
Mercados municipales confían en próxima alza de ventas en sus comercios

Por

lunes, 13 de julio de 2020 14:25

Las cifras de ventas en los diferentes mercados municipales, poco a poco van subiendo su porcentaje, aseguraron integrantes de la mesa directiva de ambos recintos.

En un principio, las ventas llegaron a caer hasta en un 90 por ciento; actualmente, en el marco de esta nueva normalidad, la cifra de ventas ha subido hasta llegar a cerca de un 40 por ciento en dos de los principales mercados de Mazatlán.

Actualmente los recintos continúan en el constante esfuerzo por subir los porcentajes, tal es el caso del mercado “José María Pino Suárez”, en el cual, se espera, incremente la venta gracias a la reapertura de negocios aledaños y la zona de artesanías, así lo afirmó Alejandro Ontiveros, Secretario General de la mesa directiva.

Por otro lado, Óscar Tirado, Vicepresidente de locatarios del Mercado “Miguel Hidalgo”, dio a conocer las grandes pérdidas que se han registrado entre los comerciantes, a causa de esta pandemia.

Cifra que supera los cientos, en ocasiones miles de pesos por día.

Los mercados municipales también han registrado modificaciones en sus instalaciones, apegándose a la nueva normalidad y acatando las medidas preventivas que han sido emitidas por las autoridades, sin embargos, ambas autoridades de los mercados destacan que lo primordial para elevar ventas, es la confianza de la ciudadanía para acudir a estos lugares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arrastra pandemia crisis financiera para el Gobierno Municipal

Finanzas del Estado afectadas durante la pandemia

Vuelca camioneta y deja cuatro personas lesionadas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias