Chicharito marcó su primer gol con el Galaxy


Tras fallar un penalti, el delantero mexicano pudo anotar, aunque de nada sirvió porque el triunfo se lo llevó Portland Timbers.
Chicharito marcó su primer gol con el Galaxy

Por

martes, 14 de julio de 2020 9:09

El delantero mexicano marcó su primer tanto con la camiseta del conjunto angelino, pero su equipo perdió en el debut en el torneo 1-2 ante Portland Timbers, en un duelo en el que Chicharito también falló un penal.

Fue hasta el minuto 87' que Hernández Balcázar al fin pudo marcar con su nuevo equipo, en una jugada en la que se desmarcó adecuadamente dentro del área, le ganó a su marcador a primer poste y aprovechó para sacar potente disparo que el arquero rival no pudo detener.

En la primera parte Javier ya había tenido la oportunidad de marcar su primer tanto en la MLS, gracias a una pena máxima luego de una clara mano dentro del área, sin embargo, Chicharito cobró demasiado anunciado y el arquero Steve Clark le tapó el remate.


El gol que marcó Hernández fue insuficiente para que el Galaxy pudiera sacar el empate, porque los Timbers aprovecharon sus oportunidades. Al 59' Jeremy Ebobisse abrió los cartones, mientras que al 66' Sebastián Blanco anotó el 0-2 para los Timbers que así se llevaron los tres puntos.

El Galaxy había descontado antes del gol del Chicharito con un buen disparo dentro del área, hecho por Gordon Wild, pero tras revisión en el VAR, el gol fue anulado, con lo que los angelinos se quedaron con las ganas de al menos rescatar un empate en su presentación en el MLS Is Back en Orlando. Cabe mencionar que el volante mexicano Efraín Álvarez se quedó en la banca del Galaxy por lo que no vio actividad en este cotejo.

Información: Mediotiempo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias