Randonautica, la app que te hace vivir situaciones paranormales


Recientemente se ha vuelto popular en internet esta aplicación que, a través del uso de mapas y GPS , te envía a una locación al azar donde puedes vivir alguna situación escalofriante.
Randonautica, la app que te hace vivir situaciones paranormales

Por Redacción TVP

martes, 14 de julio de 2020 10:01

Su nombre proviene de la unión de "Random" (aleatorio) y "Nauta" (navegante o explorador), que juntas hacen algo así como "explorador aleatorio". 

Distintos influencers han videograbado su experiencia con la aplicación y algunos han vivido situaciones verdaderamente perturbadoras. 

Entre las más famosas se encuentran el de un grupo amigas de Estados Unidos, a quienes la aplicación los mandó cerca de una playa de Seattle y encontraron un maletín que tenía un hedor muy fuerte.

Hablaron a la policía y ellos descubrieron otra maleta flotando en el agua. Ambas tenían restos humanos. 


Otra experiencia también escalofriante, es la de un hombre que utilizó la app en tipo "paranormal" y lo llevó a un punto donde se encontró con esta mujer con expresión demoniaca, mientras les balbuceaba de manera extraña. 


La instalación es sencilla desde la App Store o Play Store para IOS y Android. Para que funcione, es necesario que tengas activada tu localización por GPS y estar conectado a una red de internet.



¿Cómo jugar?

La dinámica es sencilla, solo muestras tu ubicación actual y eliges entre las categorías de anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales.

Se dice que tu estado de ánimo influye en las coordenadas donde te enviará el mapa. Ahí yacerá tu sorpresa.

¿Te atreves a jugar?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias