Brescia acusa a Balotelli de pesar 100 kilos


En un capítulo más de la polémica carrera del delantero italiano, ahora se le suma esta nueva tensión con El Brescia, que lo acusa de un evidente sobrepeso.
Brescia acusa a Balotelli de pesar 100 kilos

Por

martes, 14 de julio de 2020 9:59

Luego de que el club exhibiera que el delantero italiano está cerca de pesar 100 kilos, muy por encima del límite permitido en un jugador profesional, por lo que sigue sin ser considerado.

El sitio web del equipo publicó el estatus de toda su plantilla, destacando el de Mario, que pesa 99.8 kg y 1.90m, situación que lo tienen muy fuera de forma y por lo cual no puede jugar todavía en la recta final de la Serie A.

Sin embargo, horas después de que dicha información comenzara a circular, el propio Balotelli se encargó de mandar con fuerte y contundente mensaje a través de una historia de Instagram.


"Listos para estrenar" y un corto video donde se observa a Mario en gran estado físico y lejos de pesar 100 kilos, al menos en apariencia.

La respuesta del jugador le hizo ganar apoyo entre la afición del Brescia que ya empieza a despotricar en redes contra el club, tachándolo de jugar en contra del goleador, en un momento clave de la temporada, aunque el equipo esté prácticamente descendido.

Super Mario no juega un partido oficial desde el pasado 9 de marzo, antes del parón por coronavirus, desde entonces las polémicas no paran. No quiso reportar a tiempo a los entrenamientos acusando problemas de salud, el justificante médico que presentó no fue validado y hasta hace apenas un par de semanas comenzó a trabajar a la par del resto.

Información: Mediotiempo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias