Invita el ISIC a inscribirse a los talleres en línea


Los trámites se realizan desde casa
Invita el ISIC a inscribirse a los talleres en línea

Por Redacción TVP

martes, 14 de julio de 2020 14:08

Siguen abiertas las inscripciones en línea para participar en los Talleres libres y Programas Integrales en diversas disciplinas artísticas en las escuelas y centros culturales del Instituto Sinaloense de Cultura en la entidad, por lo que se convoca a niños, jóvenes, adultos y públicos específicos, a inscribirse ya, lo cual podrán hacer en línea durante la contingencia sanitaria.

En la Escuela de Artes José Limón, de Culiacán, pueden recibir informes y enviar los documentos a los correos electrónicos: [email protected]   y [email protected]

Los programas integrales que se imparten son: Ballet, y Arte y Capacidades Diferentes; y los Talleres libres en Artes plásticas infantil, juvenil y adultos; Teatro Infantil, juvenil y adultos; Danza folklórica infantil y juvenil; Danza contemporánea infantil, juvenil y adultos; en Música: Guitarra popular, teclado, violín y coro infantil, juvenil y adultos. Fotografía juvenil y adultos, Dibujo juvenil y adultos, y Grabado juvenil y adultos.

En la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis, los informes e inscripciones podrán hacerse al correo electrónico: [email protected]  Los talleres libres que se imparten son Teatro infantil, juvenil y adultos; Danza (Pre-ballet, ballet y folklórica); Artes plásticas: Pintura, dibujo, óleo y fotografía. Infantil y juvenil, y Música: guitarra, piano y canto coral.

En el Centro de Desarrollo Cultural Casa Peiro, de Pericos, Mocorito, los informes e inscripciones se pueden hacer al correo electrónico: [email protected] en los siguientes: Taller Integral de Música; de Artes visuales, y los Talleres libres en Coro infantil y juvenil; Guitarra infantil y juvenil. Danza folclórica infantil, juvenil y adultos, y Teatro infantil y juvenil.

En el Centro Integral de las Artes de Mazatlán, los informes e inscripciones se pueden hacer al correo electrónico: museoartemazatlá[email protected]  y los talleres libres que se imparten son los de Danza Africana, Literatura infantil, juvenil y adultos; Narrativa y poesía y Teatro infantil.

Y en el Centro Rosarense de las Bellas Artes, en El Rosario, los informes e inscripciones se harán en el correo electrónico: [email protected], y los talleres libres que se imparten son: Literatura y creación literaria infantil, Ajedrez infantil, juvenil y adultos; Dibujo y pintura infantil, juvenil y adultos, y Guitarra Clásica.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias