Protesta ahora el sector de entretenimiento en Mazatlán


Permanecieron a las afueras del Ayuntamiento para exigir a la autoridad local autorización para realización de eventos en medio de la nueva normalidad por el Covid 19
Protesta ahora el sector de entretenimiento en Mazatlán

Por

martes, 14 de julio de 2020 14:43

Ahora fue el sector de entretenimiento el que levantó la voz y se hizo presente a las afueras del Ayuntamiento a manera de protesta para exigir a la autoridad local de 'luz verde' a la realización de eventos en medio de la nueva normalidad por el Covid 19.

Alberto Aguilar Coronado, Secretario de la Asociación de Eventos asegura que como proveedores para banquetes y fiestas, propietarios de negocios con renta de sillas, mesas, discomóviles, meseros, payasos y hasta músicos están preparados para regresar a laborar, pudiendo acordar con la autoridad municipal un protocolo como el que se sigue en los centros comerciales.

Señaló que su situación se ha vuelto complicada desde hace cuatro meses atrás en que los más de mil 500 trabajadores de dicho sector debieron parar actividades, registrándose cancelaciones masivas en un 70 por ciento de los eventos que ya tenían programados para estas fechas, entre baby shower, bodas, XV años, cumpleaños, etc.

Luego de permanecer un rato en la explanada de la Plazuela República, fue el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura el que salió al encuentro de los manifestantes, proponiendoles hacer una comitiva para atender su caso en particular.

Ambas partes acordaron buscar una solución en lo próximo, sin olvidar que las autoridades sanitarias aún no recomiendan eventos masivos ante el riesgo potencial de contagios por coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arrastra pandemia crisis financiera para el Gobierno Municipal

Se incendia camioneta de paquetería

Contenedores ecológicos en la Avenida Rafael Buelna


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias