Inician auditorías de la Síndico Procuradora

El área de Bienestar Social será la primera a revisar por parte del personal a cargo de Elsa Bojórquez Mascareño. Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social llama también a desenpolvar 'pendientes' por auditar de otras administraciones

Por Cecilia Barrón

Inician auditorías de la Síndico Procuradora

Han dado inicio ya las auditorías de la oficina de la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño en el interior del Ayuntamiento, siendo la Dirección de Bienestar Social, la primera a la que se estará revisando, así lo reveló el propio Director de dicha dependencia, Tonatihu Guerra Martínez.

Dijo que su equipo a cargo está listo para recibir dicha auditoría y aseguró que hasta ahora se ha cumplido respondiendo oportunamente a la Auditoría Superior del Estado, de la Federación y a las solicitudes de acceso a la información de la ciudadanía.

Por otro lado, llamó a la Síndico Procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño y a los órganos auditores correspondientes a no olvidarse también de los pendientes que han dejado anteriores administraciones.

Señaló que toda la información requerida para dichas investigaciones se ha entregado puntualmente, sin embargo han quedado en pausa, considerándose al menos 7 millones de pesos en obras inconclusas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arrastra pandemia crisis financiera para el Gobierno Municipal

Se incendia camioneta de paquetería

Contenedores ecológicos en la Avenida Rafael Buelna

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes