Condonaciones para locatarios de mercados en Ahome


Anuncia Ayuntamiento descuentos y condonaciones
Condonaciones para locatarios de mercados en Ahome

Por Juan Pablo Llanes

jueves, 16 de julio de 2020 12:56

La Tesorería de Ahome anunció que a partir de ayer se pusieron en marcha dos importantes programas de apoyo a la economía familiar, ofreciendo condonación y bonificaciones en pagos de uso de suelo en mercados y vía pública, así como de impuesto predial en casa habitación.

Para el programa emergente en apoyo a la economía de los concesionarios de mercados y vía pública, se condonará en un 100 por ciento los pagos de los meses abril, mayo, junio y julio, debido a la contingencia sanitaria que no les ha permitido operar de manera normal.

Este programa será del 15 de julio al 15 de agosto y los interesados deberán acudir de manera personal a las cajas de Tesorería en Palacio Municipal o a las colecturías en las sindicaturas.

Para el programa emergente de apoyo a la economía familiar en el impuesto predial, los descuentos son de hasta un 50 por ciento en el monto principal de casa habitación y accesorios, y de hasta un 100 por ciento en multas y recargos. Estos descuentos aplican del 15 de julio al 15 de septiembre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias