Bienestar animal en Mazatlán

La dirección de ecología municipal contempla crear el Centro de Bienestar Animal con la intención de disminuir el riesgo y proliferación de gatos y perros callejeros en la ciudad.

Por Omar Lizarraga

Bienestar animal en Mazatlán

Como parte de los proyectos que la dirección de ecología municipal tiene planeados para el próximo año, es el de crear un centro de bienestar animal con la intención de lograr disminuir el maltrato y la proliferación de perros y gatos callejeros en Mazatlán, no será un albergue, en este centro se esterilizarán, se les dará tratamiento para que no representen una molestia y peligro para la población, indico Lourdes de San Juan Gallardo.

Con relación a los albergues voluntarios que existen en la ciudad, dijo que se trabajara en una regulación de los mismos ya que existen algunos en zonas habitacionales que llegan a representar una molestia para los vecinos.

Reconoció que la proliferación de animales callejeros en la ciudad es una problemática que requiere pronta atención y es por eso que se está trabajando en este proyecto.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes