SOLO LE FALTAN 30 CM A LA NOVIA DE CAJEME


La novia de cajeme se encuentra en espera de una reapertura, por ello ya se prepara la autoridad para que se encuentre en las mejores condiciones, sin embargo pese a la pandemia los visitantes siguen llegando, sobretodos quienes realizan ejercicio alrededor de ella.
SOLO LE FALTAN 30 CM A LA NOVIA DE CAJEME

Por Joaquín Galaz

jueves, 16 de julio de 2020 15:33

Poco a poco la laguna del Nainari está recuperando el agua, luego de que fuera secada para erradicar el pez diablo el cual al no tener depredadores naturales estaba acabando con los peces endémicos de la región. Además de generar un ahorro en el consumo de agua.

El director de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, Omar García informó que desde el fin de semana se inició el proceso de inyección de agua para que la novia de cajeme esté lista para una apertura económica.  .  

A raíz del nivel del Canal Bajo se estima que sea este viernes cuando se termine de trasvasar agua, ya que actualmente aún se observan parte de la infraestructura de las fuentes al interior del vaso de la laguna.  

Se estima que cada hora le entran cerca de 700 m3 de agua y solo faltan 30 cm por aumentar para que este proceso termine.

Notas de interés:

Timmex Textil al borde de la huelga

Refuerzan sanidad en Central de Autobuses

Por fin le entran a la pera.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias