Menú para combatir el Covid 19 con menos de 60 pesos diarios

La experta en Nutrición destacó que se requiere reaprender a comer

Por Celeste Rivera

Menú para combatir el Covid 19 con menos de 60 pesos diarios

Si algo ha dejado claro el Covid 19, es que tener una alimentación sana es la mejor arma para combatirlo y ello implica llevar una alimentación equilibrada algo que quizá para muchos pudieran parecer imposible pero no lo es. La licenciada en Nutrición Carolina Ayala Domínguez consideró que se trata de reaprender a comer y para ello creó un menú para sus pacientes donde con menos de 60 pesos diarios bastan para que una persona pueda nutrirse y hacer frente al nuevo coronavirus u otro padecimiento parecido, solo falta imaginación.

En el menú creado, además de incluir vitaminas A. betacarotenos, vitamina C, D y E se incluyen minerales como zinc y selenio y antioxidantes como el resberatrol y flavonoides que incluídos en la dieta diaria podrían promover la reparación de las lesiones en el pulmón, el cual es el órgano que más se vé comprometido con el Covid 19.

El menú de tres comidas que incluye ideas de desayunos, comidas y cenas con menos de 60 pesos diarios creado por Carolina Ayala, está disponible de manera gratuita en sus redes sociales con el deseo de que las personas mejoren su alimentación.En Facebook e Instagram Carolina Ayala se encuentra en el sitio comercrecer o bien al teléfono 6444 51 39 58

NOTAS DE INTERÉS:

APOYAN DESDE USA A TRABAJADORES DE LA SALUD

Se agotan pruebas de Covid 19 en Cruz Roja; reciben 200 prue...

Por fin le entran a la pera.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes