Messi ve fracaso incluso en Champions si no cambian ante el Napoli

El argentino se mostró molesto por la derrota ante el Osasuna y no vislumbra un buen futuro para el Barcelona en la Champions League.

Por José Manuel Correa

Messi ve fracaso incluso en Champions si no cambian ante el Napoli

No hay dudas para Lionel Messi, perder este jueves ante el Osasuna y con ello las esperanzas de luchar por el título en la recta final de la temporada 2019-2020, fue la muestra de lo que ha sido Barcelona durante el año futbolístico. 

"Si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar. Si no vamos a perder contra el Napoli", tiró el argentino, al finalizar el partido en el que los blaugranas perdieron 1-2 ante el Osasuna.

Incluso, Messi fue claro y vislumbra un futuro incierto para la plantilla culé en la Champions League, misma que enfrentarán el próximo 8 de agosto ante el Napoli del mexicano Hirving Lozano.


Si bien Messi anotó en el duelo de este jueves, no pudo evitar repartir culpas a toda la institución que a su juicio fue irregular en esta campaña, al grado de que le otorgaron el título al Real Madrid a falta de una jornada por disputarse en España.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes