Messi ve fracaso incluso en Champions si no cambian ante el Napoli


El argentino se mostró molesto por la derrota ante el Osasuna y no vislumbra un buen futuro para el Barcelona en la Champions League.
Messi ve fracaso incluso en Champions si no cambian ante el Napoli

Por

viernes, 17 de julio de 2020 9:15

No hay dudas para Lionel Messi, perder este jueves ante el Osasuna y con ello las esperanzas de luchar por el título en la recta final de la temporada 2019-2020, fue la muestra de lo que ha sido Barcelona durante el año futbolístico. 

"Si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar. Si no vamos a perder contra el Napoli", tiró el argentino, al finalizar el partido en el que los blaugranas perdieron 1-2 ante el Osasuna.

Incluso, Messi fue claro y vislumbra un futuro incierto para la plantilla culé en la Champions League, misma que enfrentarán el próximo 8 de agosto ante el Napoli del mexicano Hirving Lozano.


Si bien Messi anotó en el duelo de este jueves, no pudo evitar repartir culpas a toda la institución que a su juicio fue irregular en esta campaña, al grado de que le otorgaron el título al Real Madrid a falta de una jornada por disputarse en España.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias