Oramas podría ir a Taiwán


el zurdo tabasqueño está negociando con equipos Taiwánenses
Oramas podría ir a Taiwán

Por Ernesto Vázquez

viernes, 17 de julio de 2020 10:51

A unos días de que termine la primera mitad de la Liga Taiwanesa de Beisbol, Juan Pablo Oramas sigue generando interés en la isla de China. El agente de zurdo tabasqueño está negociando su posible contratación, ya sea con los Uni-Lions o los Monkeys de Rakuten.


Juan Pablo estuvo en el radar de los Elefantes Brother a principios de este año, pero al final se decidieron por el zurdo dominicano José de Paula.

Los Elefantes finalizaron en la cima de la primera mitad y están completos con la llegada del pitcher mexicano Arturo Reyes, lo mismo que los Guardianes de Fubon al concretar recientes firmas de lanzadores extranjeros, entre ellos el zurdo nativo de Durango, Manny Bañuelos.

Es por eso que su agente explora el interés de los Uni-Lions y también ha dialogado con los Monkeys, actuales campeones del circuito.

La segunda mitad de la temporada arrancará el próximo viernes.

Oramas, de 30 años de edad, fue líder en ponches en la pasada temporada de la LMP, donde además tuvo record de 5-3 y 3.09 de efectividad antes de lucir en la postemporada y llegar a la Serie Final como refuerzo con los Venados de Mazatlán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias