Vandalizan ambulancia del Grupo Cobras


Piden que SSP implemente más vigilancia en esa zona , para que ya no se estén presentando delitos de este tipo.
Vandalizan ambulancia del Grupo Cobras

Por Adriana Tirado

viernes, 17 de julio de 2020 16:00

Una ambulancia que pertenece a la corporación de auxilio y rescate Grupo Cobras fue vandalizada durante la tarde- noche de este jueves, en la estación ubicada en el Fraccionamiento El Toreo.


Salvador Gabriel Reyes, presidente de la agrupación, dijo que no es la primera vez que les dañan las unidades, pues la primera vez se robaron equipo, tanques de oxígeno y una maleta para los primeros auxilios. En una segunda ocasión les robaron las baterías de las unidades y en esta tercera ocasión, aunque no se robaron nada, les dañaron seriamente la unidad.


Con la actual emergencia sanitaria por el Covid-19, dijo que frecuentemente les están llamando a la corporación para preguntar si cuentan con equipo de oxigeno en venta o renta, por lo que ellos optan por prestar su equipo a la población, sin embargo, no descarta que este hecho violento haya sido con la intensión de robarse nuevamente algún tanque de oxigeno.


Gabriel Reyes dijo que ya interpuso la denuncia correspondiente, pero sí pide a la Secretaría de Seguridad Pública que implementen más vigilancia en esa zona , para que ya no se estén presentando delitos de este tipo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias