Maleza, escombro y basura en Arroyo, a la altura de la Colonia Salvador Allende

Vecinos denuncian que en años anteriores para este periodo de temporada de lluvias, personal del Ayuntamiento ya había limpiado y actualmente no lo han hecho.

Por Redacción TVP

Maleza, escombro y basura en Arroyo, a la altura de la Colonia Salvador Allende
A pesar de que ya se han registrado las primeras lluvias fuertes de la temporada en Mazatlán, vecinos que viven cerca del Arroyo Jabalines a la altura de las Colonias Salvador Allende y Luis Echeverría, denunciaron que no se han realizado labores de limpieza sobre ese cuerpo de agua.



En un recorrido realizado por Las Noticias TVP se pudo observar gran cantidad de maleza crecida sobre la orilla del Arroyo y de acuerdo a vecinos, quienes prefirieron guardar el anonimato, en años anteriores para este periodo de temporada de lluvias, personal del Ayuntamiento ya había limpiado sobre todo la maleza y basura, por lo que ahora temen que se registren futuras inundaciones.




Un problema que también se está agudizando en esa zona, es la gran cantidad de escombro que algunas personas acuden a depositar. Bajo el puente de la Avenida Munich, se observan cerros de escombro, que según los vecinos tiran durante el día y la noche y nadie hace nada al respecto.



También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes