Sergio "Checo" Pérez terminó en 7mo. lugar

El corredor tapatío sigue mostrando que es un gran competidor y esta vez aunque arranco la carrera en el 4to lugar, termino hasta el séptimo puesto.

Por José Manuel Correa

Sergio "Checo" Pérez terminó en 7mo. lugar

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), terminó séptimo lugar en el Gran Premio de Hungría en una complicada carrera tras una mala arrancada pese a salir cuarto, después de un par de buenas exhibiciones semanas atrás.

El canadiense Lance Stroll, compañero de Checo en la escudería rosa, acabó cuarto, por delante del tailandés Alexander Albon, de Red Bull; la victoria fue para Lewis Hamilton, de Mercedes.


Después de los resultados de esta mañana, Pérez se mantiene en la sexta posición con 22 puntos, los mismos que Albon. El campeonato lo lidera Hamilton (63), seguido por su coequipero, Valtteri Bottas (58); Max Verstappen, de Red Bull (33), y Lando Norris, de McLaren (26).

Así se mantiene en la disputa el tricolor, quien tuvo un mal arranque en el Hungaroring y pudo componer un poco para el cierre de la carrera.

En medio de los rumores de su salida de Racing Point, se viene una semana de descanso en la temporada. Los pilotos regresan en dos semanas para el primer GP de Gran Bretaña.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes