La Selección Mexicana confirma partido amistoso contra Holanda en octubre

El "Tata" Martino volvera a la acción tras confirmarse que tendrán este encuentro amistoso

Por José Manuel Correa

La Selección Mexicana confirma partido amistoso contra Holanda en octubre

Finalmente la Selección Mexicana sí tendrá actividad en el 2020 y lo hará con un partido de alto calibre, pues se enfrentará a Holanda en octubre en la ciudad de Ámsterdam.

Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana informó que el próximo 7 de octubre se verá las caras con su similar del selectivo holandés en el Johan Cruyff Arena.


Este será el primer juego de la Selección Mexicana en el año, pues debido al parón del Covid-19, tuvo que cancelar sus compromisos amistosos contra Grecia, República Checa y Colombia, establecidos para disputarse en marzo y mayo, respectivamente.

El conjunto nacional volverá a la capital de los Países Bajos a enfrentarse a la ‘Naranja Mecánica’ seis años después, ya que en el 2014 se vieron las caras en un cotejo en el que México se llevó la victoria por marcador de 3-2 con dos goles de Carlos Vela y uno más de ‘Chicharito’ Hernández.

Se desconoce si la Selección Mexicana aprovechará su visita a Holanda para jugar otro compromiso amistoso en la Fecha FIFA de octubre en tierras europeas.

Información: El Universal

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes