Chaparro Chuacheneger y Carlos Sarabia juntos en "Que se mueran los feos"


Ayer por la noche, el compositor mazatleco compartió a través de sus redes sociales que pronto saldrá a la luz su propia versión de esta canción, que emocionará a los fans de ambos personajes.
Chaparro Chuacheneger y Carlos Sarabia juntos en "Que se mueran los feos"

Por Redacción TVP

lunes, 20 de julio de 2020 9:52

"A mi raza que anda por ahí, qué onda a la gente que se está conectando. ¿Qué creen? Les tengo una sorpresa, como le puse aquí en la descripción, estamos recibiendo aquí en Casa Music Group, a uno de los hombres más guapos de todo México y, por qué no decirlo, de otros países"

"Nos sentimos halagados de tenerlo aquí en Casa Music Group, aquí en Mazatlán, Sinaloa y nada menos que el tremendísimo Chaparro Chuacheneger", presentó el mazatleco al carismático personaje.

Fue entonces que el carismático personaje respondió sentirse agradecido por la invitación del ex integrante de la Banda El Recodo, Los Recoditos y La Adictiva Banda San José De Mesillas.


La convivencia estuvo llena de risas, buena vibra e incluso Chuacheneger se llamó a sí mismo "Chaparro Sarabia" y Carlos Sarabia le respondió que creía que "sí nos parecemos un poco. ¿No nos separarían al nacer?", preguntó

Así fue como anunciaron que trabajaron juntos en una colaboración de la canción "Que se mueran los feos" y entre ambos le dieron una "probadita" al público para que se deleitara con la canción.

Adelantaron que hoy lunes harían el video "porqué la música también es para divertirse" y rieron diciendo que en un futuro colaborarán en un disco para enamorados para que Chuacheneger siguiera "enamorando más mujeres", pero este dijo que no necesitaba de la música para hacerlo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias