Cierran calle Bugambilias, en la Zona Dorada ¡Tome sus precauciones!


A partir de este lunes inició la construcción de un colector pluvial, por lo que se estima que en un lapso de dos semanas esa vialidad esté cerrada a la circulación vial.
Cierran calle Bugambilias, en la Zona Dorada ¡Tome sus precauciones!

Por Redacción TVP

lunes, 20 de julio de 2020 10:17

Debido a que éste lunes inició la construcción de un cárcamo pluvial por la calle Bugambilias, en la Zona Dorada, fue restringido el paso de vehículos sobre esta vialidad por un lapso de dos semanas.

La información fue dada a conocer por el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, quien explicó que el cierre comprende entre la Camarón Sábalo y Privada de la Laguna, por lo que pidió a los conductores que tomen sus precauciones y utilicen vialidades alternas.



Estimó que durante el desarrollo de la obra podría darse la movilización de maquinaria pesada o camiones con material listo para el vaciado, por lo que podría cerrarse momentáneamente la Avenida Camarón-Sábalo.

Sobre el colector que se está construyendo por el acceso a la playa sobre calle del Atún, indicó que registra un buen avance, por lo que podría ser terminado en los próximos días.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias