Rey Misterio tuvo un grave accidente en el evento de WWE


La empresa estadounidense informó que el luchador fue trasladado al hospital por una posible luxación del globo ocular
Rey Misterio tuvo un grave accidente en el evento de WWE

Por Ernesto Vázquez

lunes, 20 de julio de 2020 14:38

Rey Misterio se enfrentó una vez más a Seth Rollins en una pelea denominada “Ojo por ojo”, en el formato Extreme Rules de la WWE. Combate en el que el luchador mexico-estadounidense sufrió una lesión en el ojo derecho, tras ser golpeado contra la escalera de metal que se usa para subir al ring.


El formato bajo el que se enfrentaron ambos peleadores, se estipuló que el ganador sería el que sacara o extrajera el ojo a su oponente, situación que sucedió, de acuerdo con lo que se puede apreciar en la transmisión de la pelea.


Tras el sucedido, el luchador mexico-estadounidense fue atendido por el personal médico y posteriormente, la WWE confirmó que Rey Misterio fue hospitalizado en Florida, y que podría tener una recuperación exitosa.


Durante el enfrentamiento ambos hicieron uso de objetos como mesas, sillas, pinzas, varillas, desarmadores, entre otros, para lastimar a su oponente. La mayoría de los ataques fueron dirigidos a la cara.


Una vez que ambos se encontraban abajo del cuadrilátero, Seth comenzó a castigar a Mysterio, primero le dio una patada en la cabeza y posteriormente, lo volvió a golpear contra las escaleras de metal, lo que ocasionó la lesión en el ojo derecho.


Y fue como Rollins pudo cumplir con la regla estipulada, al sacarle el ojo derecho a su oponente, pero al observar la escena, ocasionó que vomitara.


El hecho generó que el luchador se convirtiera en tendencia, ya que los usuarios en Twitter cuestionaron la veracidad de lo sucedido en la pelea y compararon con algunos personajes de películas y telenovelas.


Información: Infobae

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias