Julio César Chávez Jr. califica de injusta su suspensión


El Hijo de la Leyenda asegura que 'no hizo nada malo'; lo acusan de negarse a someterse a una prueba de antidoping,
Julio César Chávez Jr. califica de injusta su suspensión

Por Ernesto Vázquez

lunes, 20 de julio de 2020 14:47

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se pronunció sobre la suspensión indefinida que le impuso la Comisión de Nevada por supuestamente negarse a realizarse una prueba antidopaje previo a su pelea ante Daniel Jacobs, misma en la que fue derrotado.

El Hijo de la Leyenda mencionó para No Puedes Jugar Boxeo que tiene pensado apelar la decisión del organismo, pues en su historial presume resultados negativos en sus pruebas, por lo que llevará su caso ante instancias legales.

Chávez Carrasco abundó que cuando quisieron hacerle el test este no tenía una licencia de boxeador, argumentando que no tenían bases para realizarle los exámenes. 'Es como si quisieran hacerle una prueba a Mike Tyson ahorita', dijo, manteniendo su postura de que es 'injusta' la decisión.


Vale recordar que el combate entre Chávez Jr. y Daniel Jacobs estaba presupuestado para realizarse en Las Vegas pero se determinó mudarlo a Arizona, donde sí pudo subir al ring, solo para ser derrotado el mexicano en seis asaltos el 20 de diciembre pasado. La pelea estuvo marcada por la polémica pues el mexicano decidió retirarse del duelo debido a una fractura en la nariz que 'no le permitía respirar', lo que le acarreó múltiples críticas de parte de aficionados y ex-boxeadores.​

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias