Inauguran segunda planta del mercado municipal de Rosario


Esta nueva obra tuvo una inversión aproximada a los 4.5 millones de pesos; Las autoridades develaron una placa conmemorativa en reconocimiento a Felipe Gómez Pimentel ”Pito Gómez”.
Inauguran segunda planta del mercado municipal de Rosario

Por

lunes, 20 de julio de 2020 14:53

Enfocado en potencializar el comercio que alberga el mercado municipal de Rosario y realzar la economía del lugar que se ha visto sumamente afectada por la pandemia, la mañana de este lunes se inauguró la segunda planta del mercado “Miguel Hidalgo”, misma que contará con más de 10 espacios disponibles para locatarios y comerciantes.

El acto inaugural fue presidido por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Director de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, el Diputado Local , Edgar González Zatarain y el Presidente de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, quien destacó que esta obra había sido solicitada por los locatarios desde ya varios años, con el fin de ampliar las instalaciones y mejorar la oferta comercial del lugar.

Esta nueva obra tuvo una inversión aproximada a los 4.5 millones de pesos, misma que se vio reflejada en la infraestructura, instalación eléctrica, pintura, entre otras, señaló el director de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo.

Por su parte, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, felicitó a los locatarios del mercado por el esfuerzo que han hecho en mantener en buenas condiciones, tanto las ventas como las instalaciones del lugar.

En el acceso a este nuevo espacio, las autoridades develaron una placa conmemorativa en reconocimiento a Felipe Gómez Pimentel ”Pito Gómez”, quien en vida fue presidente de lo locatarios. En su honor, la segunda planta del mercado llevará su nombre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias