Ciudadanos toman la avenida Rafael Buelna


Los manifestantes dijeron estar decididos a todo, pues están cansados de falsas promesas y daños a sus viviendas cada vez que llueve
Ciudadanos toman la avenida Rafael Buelna

Por

lunes, 20 de julio de 2020 15:11

Vecinos del Infonavit Playas, tomaron por dos horas la avenida Rafael Buelna, bloqueando el paso a la circulación vehicular por el carril derecho, en demanda de una solución a los problemas de inundación que se recrudecieron en la calle contigua a la avenida, tras las ligeras precipitaciones registradas. Los manifestantes dijeron estar decididos a todo, pues están cansados de falsas promesas y daños a sus viviendas cada vez que llueve. A la manifestación acudieron autoridades de seguridad pública, para mantener resguardada el área de la protesta, a fin de evitar algún incidente.


Los vecinos del infonavit playa que realizaron el bloqueo de la avenida, dijeron que con los trabajos de remodelación de esa avenida, la calle contigua Rafael Buelna quedó totalmente deteriorada y con el canal pluvial bloqueado con escombro, tierra y maleza, lo que incrementa el riesgo de inundaciones.


Al lugar de la manifestación acudieron autoridades municipales, quienes establecieron compromisos, de iniciar en los próximos días con los trabajos de regeneración de la calle afectada, pues se dijo que el proyecto está concluido, solo falta la autorización de los recursos para realizar la obra. Los colonos señalaron que se mantendrán alertas ante los acuerdos tomados con las autoridades municipales, pues de lo contrario están dispuestos a mantener sus acciones de protesta.


El cierre de la avenida Rafael Buelna, duró 2 horas, pues una vez que establecieron acuerdos con las autoridades los vecinos retiraron las sillas y objetos con los que tenían bloqueada la circulación vehicular en esa zona de la ciudad.


También te puede interesar:

La Banda El Recodo aparecerá en la playera del Mazatlán FC

Repunta ocupación hotelera a pesar de la pandemia

Confirmados 27 casos de dengue en la región: Sidharta


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias