A cuatro días de iniciar torneo, Atlas reporta 5 positivos

La Academia reportó los positivos, mismos que ya han sido puestos en aislamiento y bajo atención médica.

Por José Manuel Correa

A cuatro días de iniciar torneo, Atlas reporta 5 positivos

Los Rojinegros del Atlas dieron a conocer su último reporte de pruebas por coronavirus en la institución y detectaron cinco casos positivos de las 87 pruebas de laboratorio que se realizaron. Estos resultados se presentan a cuatro días de que los Zorros hagan su debut en el torneo Guard1anes 2020

Mediante un comunicado emitido por la Liga MX, Atlas especificó que las pruebas se hicieron a todo el primer equipo y a su cuerpo técnico que comanda Rafael Puente, además de los integrantes del equipo Sub-20, incluido a su cuerpo técnico.


Contrario a lo que han informado otros clubes como Necaxa o Cruz Azul, en este caso no se dieron a conocer si todos los positivos son jugadores o sin son casos asintomáticos como en la mayoría de los equipos. Cabe recordar que la semana pasada Atlas y Necaxa cancelaron un partido amistoso que tenían pactado como parte de la pretemporada de ambos clubes. Aunque no se dieron a conocer las razones, trascendió que el brote de covid-19 ponía en riesgo a los involucrados y prefirieron esperar.

Por el momento se desconoce si la Liga MX tomará la decisión de aplazar el duelo ante Rayados del domingo.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes