Prensa italiana ve a Raúl Jiménez como el Bombardero que opacó a Chicharito


La Gazzetta dello Sport resaltó sus 17 goles en la Premier League, con los que desplazó a Javier Hernández, además de su altura y técnica.
Prensa italiana ve a Raúl Jiménez como el Bombardero que opacó a Chicharito

Por

martes, 21 de julio de 2020 15:03

Raúl Jiménez no es la primera opción de la Juventus para reforzar su ataque sino el polaco Arkadiusz Milik, delantero del Napoli, la prensa italiana no para de elogiar al exjugador del América, que tras la magnífica temporada que está protagonizando con los Wolves, lo definió como el delantero que opacó al Chicharito.

En esta ocasión La Gazzetta dello Sport no solo resaltó los 17 goles de Jiménez en la Premier League, con los que desplazó a Javier Hernández con 13, sino también su altura y técnica con la pierna derecha.

Y aunque todavía no hay alguna oferta formal de la Juventus, el medio italiano añadió que Raúl Jiménez (43 goles en 96 juegos con la camiseta de los Wolves) quiere jugar con los bianconeri, que estarían dispuestos a pagar casi 50 millones de euros por él.

Sin embargo, los Wolves pretenden 100 mde por su delantero estrella, algo que la Juve o cualquier otro equipo difícilmente desembolsarían tomando en cuenta que la pandemia de coronavirus golpeó la economía de la mayoría de los clubes en el mundo.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias