Piden apoyo para el bebé Diddier y poder enfrentar su padecimiento


Si usted desea apoyar al bebé puede comunicarse vía telefónica con su mamá Dafne al 66 99 83 40 28.
Piden apoyo para el bebé Diddier y poder enfrentar su padecimiento

Por Adriana Tirado

martes, 21 de julio de 2020 15:05

A los cuatro meses de edad, el bebe Diddier Alonso Prado Marchena empezó a presentar problemas de sarpullido o alergias, (presuntamente a causa de la lactosa), su familia nunca imaginó que la enfermedad se agravaría. Sin embargo desde la primera manifestación de síntomas la enfermedad fue atendida por especialistas.

Dafne Natalí Prado Marchena, mamá del pequeño que ahora tiene 10 meses, relató que desde que inició todo este proceso han visitado muchos doctores y especialistas y la situación de su hijo no mejora ni se controla, pero dentro de todo, ya hay un diagnóstico, dermatitis atópica.

El pequeño Diddier necesita del apoyo de la ciudadanía, pues requiere ser trasladado a Culiacán para que le realicen una serie de estudios, además de consultas con más especialistas y el traslado, por lo que llaman al buen corazón de las y los mazatlecos.

Si usted desea apoyar al bebé puede comunicarse vía telefónica con su mamá Dafne al 66 99 83 40 28 o apoyar directamente al número de cuenta 4169 1604 2952 8335, recuerde que no importa la cantidad, pues no hay donativo pequeño.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias