En la cajuela de un vehículo encuentran cadáver

Se presume que pudiera tratarse de un chofer de plataforma que fue privado de su libertad este lunes

Por Redacción TVP

En la cajuela de un vehículo encuentran cadáver

En el interior de la cajuela de un vehículo fue encontrada una persona del sexo masculino, la víctima  fue encontrado asesinada  a balazos en Culiacán,  en las inmediaciones del fraccionamiento San Jorge y una zona de campestres ubicada en el sector Santa Fe al norte de Culiacán.

Las autoridades presumen que podría tratarse de Jesús Ceniceros Beltrán de 33 años de edad con domicilio en la Colonia Loma de Rodriguera que fue privado de su libertad durante la tarde de  este lunes en una tienda Oxxo de la colonia Los Mezcales.

La víctima fue localizada a bordo de un automóvil Chevrolet beat de color rojo modelo reciente con reporte de robo. según los informes de confirmarse que se trata de la persona anteriormente mencionada,  está se dedicaba  al oficio de  chofer de la plataforma Uber y tenía poco tiempo de laborar. 


El cadáver fue localizado dentro de la cajuela  la víctima estaba boca abajo en la cajuela atado de las manos y pies y la ropa coincidía con la descripción de la persona  privada de la Libertad.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes