"Este es el mayor reto de mi carrera": Sebastián Vegas

El futbolista chileno salió de Mazatlán para reforzar a Rayados.

Por Miguel Lugo

"Este es el mayor reto de mi carrera": Sebastián Vegas

El defensor chileno Sebastián Vegas declaró este martes que llegar a las filas del Monterrey es el reto más importante en su carrera futbolística.

"Este es el mayor reto de mi carrera, es uno de los equipos más grandes de Latinoamérica, se han trazado metas altas y voy a trabajar para lograrlo", afirmó en su presentación a través de una videoconferencia.

Vegas, quien usará el número 20, dijo conocer la la importancia de los partidos ante Tigres, rival clásico de los Rayados en la ciudad de Monterrey.

"Sé que hay una gran rivalidad, es un partido que paraliza la ciudad; lo mínimo que puedo prometer es entrega; es un partido esperado por todo el mundo, más por nosotros los jugadores y voy a entregar todo para que esos juegos se queden con nosotros", dijo.

Sebastián Vegas, de 23 años, surgió del Audax Italiano de Chile de donde pasó al Monarcas Morelia mexicano en 2016, ahí se mantuvo hasta el primer semestre de 2020, ante la desaparición de dicha franquicia el chileno fue cedido a Monterrey por un año, lo cual tomó como un orgullo.

"Tomo con mucho orgullo que un club tan importante y un técnico como Antonio Mohamed hayan pedido mi llegada, sé la responsabilidad que tengo en esta institución, vengo a hacer las cosas de la mejor manera para lograr los objetivos que tiene el equipo", reconoció.

Al mismo tiempo que Vegas, también fue presentado de con Rayados el mexicano Hugo González, arquero que viene para suplir al argentino Marcelo Barovero, quien partió al Burgos de la Segunda División de España.

González ya había estado bajo el arco de Monterrey entre 2017 y 2018, y precisó que volvió con el objetivo de ser campeón.

"Me siento contento, ilusionado por volver a esta cancha, tengo muchas ganas ya de que arranque el torneo, jugar con mis compañeros, hacer las cosas bien y cumplir con el objetivo que es salir campeones otra vez", señaló el cancerbero.

Con información de EFE.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes