Desarrollan prototipo de cubrebocas de reconocimiento facial


Permitiría proteger a las personas de las epidemias virales y al mismo tiempo que le posibilitan desbloquear su teléfono a través del reconocimiento facial.
Desarrollan prototipo de cubrebocas  de reconocimiento facial

Por

miércoles, 22 de julio de 2020 11:18

Aunque usted no lo crea una empresa extranjera ha iniciado con el prototipo de cubrebocas a prueba de reconocimiento facial, apegados a las recomendaciones de las autoridades de salud, que permite visibilizar el rostrp de los usuarios.

La base de ese novedoso cubrebocas radica en una impresión digital de la parte del rostro que queda cubierta por el cubrebocas n95.

A través de una aplicación web se carga la imagen del rostro del usuario del cubrebocas, se obtienen una prueba que ajuste exactamente y una vez logrado esto se imprime.

Incluso la banda elástica de la mascarilla se imprime al color de la piel del usuario.


La impresora utiliza tintas hechas de materiales naturales, no son tóxicas y no afectan la transpirabilidad.

De acuerdo con sus creadores eso permitiría proteger a las personas de las epidemias virales y al mismo tiempo que le posibilitan desbloquear su teléfono a través del reconocimiento facial.

El precio tentativo una vez que pueda salir al mercado sería de 40 dólares, cerca de 750 pesos.

En el sitio de internet de la firma de diseño se aclara que todavía se hacen pruebas para poder garantizar que esas impresiones puedan aplicarse al sistema de reconocimiento facial de los dispositivos móviles.

La compañía que trabaja en la creación de ese cubrebocas, mantiene una lista de espera, que se maneja a través del correo electrónico [email protected].


También te puede interesar:

EE.UU. pagará 1,950 millones de dólares para asegurar 600 mi...

Anuncian para septiembre sorteo equivalente al avión preside...

Encuentran a hombre sin vida y amordazado en el Jabalíes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias