El equipo de la NFL se llamará 'Washington Football Team' para la temporada 2020


FedEx emitió un comunicado diciendo que le había dicho al equipo que quería que se cambiara el nombre.
El equipo de la NFL se llamará 'Washington Football Team' para la temporada 2020

Por

jueves, 23 de julio de 2020 12:53

Con vigencia inmediata, Washington se llamará "Washington Football Team“ en espera de la adopción de un nuevo nombre, anunció la franquicia.

Este no es un cambio de nombre y cambio de marca final para el equipo; este es el nombre que quiere usar hasta que se adopte un nuevo nombre en algún momento.

El equipo continuará el proceso de retirar el nombre anterior y espera deshacerse de él por completo en espacios físicos y digitales en los próximos 50 días, para el primer partido de temporada regular del 13 de septiembre contra los Philadelphia Eagles.

Washington no tendrá ningún cambio en su esquema de color. Seguirá usando burdeos y oro, y el logotipo en el casco será reemplazado por el número del jugador en oro. El Washington Football Team debutará con sus uniformes locales en la Semana 1 contra los Eagles, y sus uniformes de carretera en la Semana 2 contra los Arizona Cardinals.


Si bien los equipos de futbol de Washington usan estos uniformes y cascos para la temporada 2020, buscará la opinión de los jugadores, ex alumnos, fanáticos, patrocinadores y la comunidad sobre el nombre del equipo que usará en el futuro.

Los fanáticos podrán comprar la mercancía del "Washington Football Team" en Fanatics y NFL Shop en los próximos días.

El equipo retiró el nombre que había usado durante 87 años el 13 de julio después de lanzar una revisión exhaustiva 10 días antes.

El propietario del equipo, Dan Snyder, durante años se resistió a considerar cambiar el nombre, diciéndole a USA Today en 2013 que "lo pusiera todo en mayúsculas" que nunca haría ese movimiento. Algunos que trabajaban para Snyder dijeron que creían que preferiría vender el equipo que usar un nuevo nombre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias