Banda El Recodo presenta el jersey de Mazatlán FC


Al ritmo de la música de "La madre de todas las Bandas" fueron presentados de manera oficial las casacas de local y visitante que vestirá el Mazatlán FC durante el torneo Guard1anes 2020.
Banda El Recodo presenta el jersey de Mazatlán FC

Por Ernesto Vázquez

jueves, 23 de julio de 2020 20:05

Al ritmo de la música de la madre de todas las bandas, la Banda El Recodo, fue presentado el jersey oficial del Mazatlán FC.

Fue a través de un concierto que se transmitió en vivo a través de redes sociales, donde desde "El Kraken", el nuevo estadio de fútbol de Mazatlán, la Banda El Recodo deleitó a todos sus admiradores y a los seguidores de Mazatlán FC con sus grandes exitos.

Antes de finalizar el concierto y despedirse con "El corrido de Mazatlán", los músicos de la Banda Él Recodo lucieron ellos mismos los jerseys que estará utilizando el equipo de Mazatlán FC, el uniforme de local en color púrpura y el de visitante en color azul en tonalidades bajas.



Mazatlán FC estará haciendo su presentación en la Liga MX el próximo lunes 27 de Julio ante el Puebla a la 9 de la noche en el KRAKEN.

La madre de todas las bandas pone a bailar a "El Kraken"


Aunque separados por la pandemia, al punto de las 19:00 horas, los integrantes de la Banda el Recodo y el mundo se volvieron uno solo por el amor al amor, a la música, al futbol, a esta tierra o a lo que fuera... en lo que fue un poderoso concierto.

Durante casi una hora, la madre de todas las bandas ofreció un emotivo concierto que inició con "El Sinaloense" y después se lució con emblemáticas canciones como "No me sé rajar", "Y llegaste tú" y "Maldita sea mi suerte" que la han vuelto literalmente una leyenda viviente en más de ocho décadas de vida.


Y así continuó hasta que en un video, los integrantes del Mazatlán FC se presentaron, pidieron apoyo y fe a la población mazatleca y dijeron que harían el esfuerzo por darle grandes alegrías a los aficionados.


La fiesta continuó y los músicos invitaron a bailar a toda la afición mazatleca que los veía desde su casa, continuando con un popurrí de canciones como "La culebra", "La quebradora", "El farol" y "Vámonos de fiesta", 

Pero las rolas pegadoras no tardaron en volver: los 40 mil personas que veían el "En vivo" desde su casa seguramente estarían brindando o doliéndose con "Te presumo", "De ti me enamoré" y "La mejor de todas".

Pero el momento cumbre llegó después de la mencionada presentación de los jerseys oficiales del Mazatlán FC, cuando sonaron las inconfundibles letras: "¡Hoy que el destino me trajo hasta esta tierra!", de El Corrido de Mazatlán.

"Ay que bonito el paseo del centenario, ay que bonita también su catedral, aquí hasta un pobre se siente millonario, aquí la vida se pasa sin llorar. Yo soy fuereño, nací muy lejos, sin embargo le sigo mi cantar y ustedes tienen un orgullo de ser de Mazatlán", sonó en los corazones del público.

Y en una breve ráfaga de fuegos artificiales, terminó el concierto.

Puedes revivirlo en la repetición del en vivo en este link.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias