"Epidemia" de semáforos descompuestos


tres ...en tres cuadras...

Por

viernes, 24 de julio de 2020 13:00

Confusión primero y malestar después, es lo que genera en los automovilistas que circulan por la avenida Venustiano carranza, los tres semaforos que estan descompuestos....”al hilo”. Desde el cruce con la calle Hidalgo, después con la Benito Juárez y el tercero, el que está en la esquina de la Mariano Escobedo.


El primero de ellos, circulando de norte a sur, el de Hidalgo y Carranza, ahí de los cuatro semáforos colocados, uno de ellos está apagado. El que se encuentran de frente los que circulan por la Hidalgo y que se dirigen del centro hacia la colonia periodista.


Siguiendo hacia el sur, el semáforo que está en Carranza y Juárez, ahí los carros se quedan parados por varios minutos hasta que se dan cuenta los conductores que el color verde...no funciona. Al igual que en la siguiente esquina, el semáforo de la Escobedo, donde el amarillo no enciende y el verde prende intermitente.


Por otros rumbos de la ciudad en las cercanías de las oficinas centrales de la UAS, por la Rafael Buelna y la Vicente Riva Palacio, el señalamiento vial está estropeado ya que al igual que los otros..unas luces funcionan y otras no, lo que por la confusión puede generar accidentes de tránsito.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias