"Nos hemos convertido en un club importante": Andrés Mosquera


El León enfrentará a Chivas en el regreso del fútbol mexicano.
"Nos hemos convertido en un club importante": Andrés Mosquera

Por

viernes, 24 de julio de 2020 14:12

El colombiano Andrés Mosquera, defensa del León, dijo este viernes que está en deuda con el equipo mexicano por el apoyo que le brindó en 2019 por su lesión de rodilla y afirmó que espera corresponder en el torneo Apertura.

"Tuve una gran recuperación, siempre con el respaldo de todo equipo, y eso ayudó a que mi recuperación fuera más rápida. Ahora me toca devolver ese cariño a la institución que confió en mí y no pienso defraudarlos, quiero ayudar a obtener la octava estrella en nuestro escudo", declaró.

En noviembre pasado, antes del comienzo de la Liguilla final, Mosquera se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Su reciente recuperación le ha permitido ponerse a órdenes del entrenador Ignacio Ambriz.

"Ya superé la lesión y estoy a disposición del profe Ambriz, tengo muchas ganas y toda la actitud para, de nuevo, volver a vestir estos colores y dejarlo todo en la cancha en cada partido", explicó.

Mosquera llegó al León para el torneo Apertura 2017. Jugó 79 partidos en cinco torneos. Su contrato va hasta 2023.

De ahí que el defensor colombiano se sienta tan comprometido con una playera que destacó como su segunda piel.

"Esta camiseta es como la segunda piel de Andrés Mosquera; es un orgullo portarla y por ende una motivación y responsabilidad, porque esta camiseta representa no sólo a un club, sino a una ciudad que se entrega por su equipo. Este club se ha ganado un lugar en mi corazón", resaltó.

Andrés Mosquera reconoció que no basta el buen paso que ha tenido León en las recientes temporadas porque aún les falta conseguir un campeonato.

"Creo que hemos crecido, nos hemos convertido en un club importante, protagonista, que se ha quedado cerca del objetivo, pero con la forma de trabajar en los últimos torneos se siente que cada vez estamos más cerca de poder salir campeón",dijo.

El León debutará en el Apertura 2020 el sábado cuando visite al Guadalajara. 

Con información de EFE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias