Restaurantes de El Quelite tienen Distintivo de Sanidad


El compromiso de los prestadores de servicios turísticos es fundamental: Óscar Pérez Barros
Restaurantes de El Quelite tienen Distintivo de Sanidad

Por Redacción TVP

viernes, 24 de julio de 2020 22:30

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, continúa efectuando visitas a los centros de servicios turísticos de la entidad, con el propósito de verificar que se lleven a cabo los protocolos de sanidad internacional y a la vez entregar el Distintivo de Sanidad que otorga el Gobierno del Estado, que en este caso correspondió al restaurante El Mesón de Los Laureanos, que se localiza en la comunidad de El Quelite.

El titular de la Sectur, acompañado por el Dr., Marcos Osuna Tirado, promotor turístico del lugar y propietario del restaurante, realizó un recorrido por las instalaciones para comprobar que se están siguiendo las normas correspondientes de salud, garantizando con ello la seguridad sanitaria de los comensales.

Agregó que se siguen las instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, para revisar que todos los sitios de servicios turísticos de Sinaloa estén llevando a cabo las normas implementadas para dar confianza y seguridad a los turistas de que están en un lugar donde no se corren riesgos de contraer el Covid 19.

El Mesón de Los Laureanos es de los espacios que permaneció cerrado desde finales de marzo y reabrió a principios de julio, para ser parte de la reactivación económica y turística en el estado.

Así mismo brindó un reconocimiento a todo el equipo de prestadores de servicios por su gran esfuerzo y dedicación para seguir adelante, atendiendo al turista nacional y extranjero.

Por su parte, el Dr. Marcos Osuna Tirado comentó que se han acatado todas las reglas de la nueva realidad que se vive ahora, capacitando a los trabajadores, para que el turista tenga la plena seguridad que es un lugar en el que se están llevando a cabo las medidas correspondientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias