Asesinan a dos con “Cuerno de Chivo”

Fueron atacados con “Cuernos de Chivo”

Por Redacción TVP

Asesinan a dos con “Cuerno de Chivo”

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos con armas de grueso calibre, los sucesos ocurrieron por las calles prolongación 21 de Marzo  o “ Avenida Huizaches”  entre las calles Verano y Primavera de la Colonia Ampliación El Ranchito al sur de Culiacán. 

Tras recibir el reporte elementos de la Policía Municipal  acudieron al lugar y encontraron a dos hombres sin vida en el interior de un automóvil compacto Chevrolet  tipo Spark de color gris modelo reciente. 

El vehículo estaba en sentido de norte a sur sobre el pavimento de dicha avenida y presentaba decenas de impactos de bala en la carrocería y cristales. 

En el sitio fueron localizados varios casquillos para fusil  Ak 47 “Cuerno de chivo” calibre 7.62 x 39. 

Las autoridades informaron que nadie se dio cuenta quiénes fueron los agresores solamente señalaron que se  escucharon detonaciones de armas de fuego y al salir minutos después observaron el vehículo estacionado en el pavimento con los dos cuerpos en el interior. 

Las dos víctimas están sin identificar, solo se describió a la primera de alrededor de 35  años de edad de complexión regular y tez morena clara vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera color blanco, mientras que el segundo cuerpo llevaba puesto un pantalón similar a la anterior y tenis blancos.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes