Se incendia cuarto de hotel de Mazatlán


Se confirmó que no hubo víctimas, ni personas lesionadas a consecuencia del incendio.
Se incendia cuarto de hotel de Mazatlán

Por

domingo, 26 de julio de 2020 13:50

Incendio registrado en un hotel de Mazatlán, ocasionó la intensa movilización de cuerpos de auxilio y rescate de ésta ciudad; así como de elementos de protección civil, quienes acudieron a atender la emergencia al mediodía del domingo.


El incendio registrado en un cuarto, que no estaba ocupado, ocasionó que como parte del protocolo de protección y prevención se evacuara el quinto piso del hotel y se procediera a cortar la energía eléctrica para realizar las labores de sofocación del siniestro, el cual había sido atendido con oportunidad por elementos de ese centro de hospedaje.



Por lo que bomberos veteranos se introdujeron a la habitación siniestrada para apagar el fuego que amenazaba con expandirse.

Afuera del hotel se ubicaron dos ambulancias, una unidad de combate de incendios de bomberos veteranos, una unidad de rescate y unidades móviles de protección civil, a fin de atender y brindar apoyo necesario en el incendio.

Los turistas hospedados en el área del cuarto incendiado del hotel Palms Resort, fueron evacuados, con el objetivo de evitar algún incendente en el momento de combatir la conflagración.



Una vez controlado el incendio, los elementos que acudieron a la emergencia se retiraron dejando la situación controlada.

Se confirmó que no hubo víctimas, ni personas lesionadas a consecuencia del incendio.


Video: Se incendia cuarto de hotel en Mazatlán


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias