Sin cubrebocas, ni sana distancia, se realizó evento masivo en Villa Unión


El evento se realizó sin que ninguna autoridad acudiera a realizar recomendaciones a los asistentes sobre el uso de cubrebocas y el mantener la sana distancia
Sin cubrebocas, ni sana distancia, se realizó evento masivo en Villa Unión

Por Redacción TVP

domingo, 26 de julio de 2020 21:00

Así se vivió en Villa Unión, un evento masivo, denominado “Jeepeada 2020”, donde se reunieron cientos de personas, que no cumplieron ningún protocolo de prevención para evitar los riesgos de contagio por COVID-19.

A pesar de las insistentes recomendaciones de las autoridades de salud, el evento masivo que tuvo lugar en el Río Presidio de esa sindicatura, se realizó sin que ninguna autoridad acudiera a realizar recomendaciones a los asistentes sobre el uso de cubrebocas y el mantener la sana distancia.


Tanto niños como jóvenes y adultos, acudieron al evento realizado en los márgenes del Río Presidio, sin ninguna medida de protección contra el coronavirus.

Los riesgos de que en días posteriores se puedan presentar brotes de casos sospechosos de COVID-19 en esa sindicatura son altos; sin embargo ese tipo de actividades se realizan, sin acatar ninguna recomendación de protección y autocuidado de la salud.


También te puede interesar:

 México es el 13vo país con más mortalidad en el mundo y 5to...

Acumula Sinaloa 11 feminicidios este 2020

Detectan droga escondida en chocolate



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias