Mazatlán F.C. cae en su debut en la Liga MX


El conjunto de Mazatlán F.C. fue derrotado ante el conjunto de Puebla en su debut de la Liga MX con marcador de 4 goles a 1 .
Mazatlán F.C. cae en su debut en la Liga MX

Por

lunes, 27 de julio de 2020 22:55

El equipo de Mazatlán F.C. tuvo su debut en la Liga MX, pero no de la mejor manera que ellos lo esperaban, pues recibieron a un conjunto de la "Franja" muy motivado y con hambre de llevarse los 3 puntos desde los primeros minutos el partido parecía muy parejo para ambas escuadras. Un gol tempranero de Santiago Ormeño jugador del conjunto Pueblerino pondría a temblar el Kraken pues marcaba oficialmente el primer gol en el Estadio de Fútbol de Mazatlán en la Liga MX.


El equipo de Juan Francisco Palencia se lanzó al ataque al reinicio del juego con el que fue contundente y termino anotando hasta el minuto 36´el delantero César Huerta a pase del capitán Aldo Rocha. desde ahí el conjunto de Mazatlán F.C. y Puebla se pondrían parejos hasta el termino de la primera parte.

Ya para el inicio del segundo tiempo pasarón 10 minutos para que cayera el segundo de los Camoteros para irse arriba en el marcador, nuevamente sería Mazatlán F.C. presionado para ir al ataque en el que no concretarían el gol inclusive el guardameta del equipo de Puebla tuvo una actuación destacada al sacar varios remates a los cañoneros de equipo purpura.


Sería en los ultimos 5 minutos del encuentro que Puebla le pondría carpetazo al encuentro poniendo el 3-1 en el marcador y a solo 2 minutos de acabar el encuentro  Amaury Escoto ex-jugador de Dorados de Sinaloa pondría el último tanto en el encuentro finalizando el encuentro con marcador de 4-1.

En el partido quedaron mucho a deber la defensa del equipo de Juan Francisco Palencia pero este el arranque de la Liga MX ¿Esperemos que Mazatlán F.C. mejore estos puntos o continue en picada?

El proximo partido del equipo porteño será el proximo domingo ante el equipo de los Gallos de Queretaro en el estadio Corregidora, mientras que el equipo de Puebla se enfrentara a Cruz Azúl abriendo la jornada no. 2 claro si la contingencia del coronavirus lo permite.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias