"Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle": vecinos denuncian un año sin tener respuesta de las autoridades.


Con todo y pastel, vecinos de la Ciudad de México hicieron una peculiar denuncia social, con la que se espera haga ruido a las autoridades y que arreglen este problema que cumplió su primer aniversario.
"Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle": vecinos denuncian un año sin tener respuesta de las autoridades.

Por Redacción TVP

martes, 28 de julio de 2020 9:40

Con tamales, refrescos, globos, confeti y hasta un pastel con una vela que tenía un número 1, vecinos de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, celebraron el día de ayer el primer cumpleaños de un bache  ubicado en la Av Canal de Tezontle, en la colonia Dr. Alfonso Ortiz.

En forma de sátira, los vecinos festejaron al peligroso bache con un cartelito sobre el pastel que decía: "Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle", para llamar la atención de las autoridades que no han reparado este problema, que cada día se vuelve más añejo. 

Según informaron los vecinos a Foro TV, ya han reportado al menos 14 veces este bache a las autoridades, pero tras un año de existencia aún no han recibido la atención solicitada.


Durante este tiempo, numerosos automóviles han sufrido severos daños, principalmente cuando transitan en la noche, pues debido a la poca luz no logran ver el enorme bache y terminan cayendo en él.

En redes sociales circula una denuncia de un usuario hecha hace meses donde pide a las autoridades tapen el enorme bache y aunque el C5 respondió que coordinarían el envío de los apoyos correspondientes, hasta la fecha este sigue como si nada.

Y aunque este hecho desató numerosas carcajadas e incluso llamó la atención de los curiosos, la realidad de este festejo es que formó parte de una curiosa protesta para exigir a las autoridades den atención a este peligroso hoyo.


OMS: este coronavirus no depende de estaciones y le gustan todos los climas

Israel desarrolla prueba que detecta el Covid-19 en 30 segundos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias