Arsenal ofrece a Matteo Guendouzi al Barcelona

Una de las prioridades de los Gunners en el mercado veraniego es ganar el fichaje del atacante brasileño, que no entra en planes del cuadro culé.

Por José Manuel Correa

Arsenal ofrece a Matteo Guendouzi al Barcelona

Philippe Coutinho es uno de los nombres que más ha sonado en esta época de transferencias en el fútbol europeo. El brasileño no entra en planes del Barcelona y los catalanes están abiertos a escuchar ofertas, una de ellas desde Londres.

Y es que desde hace días se supo que el Arsenal se había sumado a los equipos que buscan a Coutinho y para ganar su fichaje están dispuestos a entregar como moneda de cambio a una de su principales joyas a futuro: Matteo Guendouzi.


Según publicaciones del Diario Sport de España y el Daily Mail de Inglaterra, los Gunners pretenden dar el pase completo del mediocampista francés y algunos Millones de Euros más para que el Barça les de a Philippe, valuado en 80 MDE.

Por ahora no ha habido un acercamiento formal entre ambas directivas, pero el jugador ya habría dado el visto bueno para dejar al club inglés, en donde a pesar de ser uno de los más regulares de la última temporada, su relación con el DT, Mikel Arteta, no es la mejor, por lo que no ve con malos ojos su salida del equipo.

Guendouzi tiene 21 años y además de sonar para el Barcelona, su nombre también rodea la órbita de otros clubes como el Tottenham, Inter de Milán e incluso el PSG.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes