Presenta Coparmex Mazatlán modelo de contención de Covid-19 a socios


Durante el encuentro virtual, se puntualizó que sería una falta muy grave de las empresas o patrones permitan que sus colaboradores se presenten a trabajar con síntomas.
Presenta Coparmex Mazatlán modelo de contención de Covid-19 a socios

Por Redacción TVP

martes, 28 de julio de 2020 15:17

Con el propósito de informar, actualizar y sensibilizar, Coparmex Mazatlán organizó una reunión virtual sobre las estrategias de contención de contagio de Covid-19 desde las empresas, dirigida a socios de ese organismo camaral.

Adrián Coppel Calvo, miembro de la mesa directiva de Coparmex Sinaloa, como parte del modelo de contención, compartió que además de implementar la sana distancia y el uso de cubrebocas, los colaboradores deben de tomar conciencia y respetar cada uno de los lineamientos sin excepción alguna.

Durante su participación, recomendó que las empresas y patrones dispongan con el servicio de un médico que a su vez cuente con tiempo y disponibilidad y que trabaje bajo honorarios, no de manera directa, para contener y atender desde el inicio sobre todo los casos sintomáticos.

Puntualizó que sería una falta muy grave de las empresas o patrones permitan que los colaboradores se presenten a trabajar con síntomas, por lo que la recomendación inmediata es comunicarse al call center del sector salud público y que también se brinde el seguimiento por el médico interno para contener la cadena de contagios.

En este sentido, Jorge Alberto García Félix, Presidente de Coparmex Mazatlán, se comprometió a poner a la brevedad posible el servicio de un médico que esté a disposición de los socios y sus colaboradores.

Además, recordó ante cada uno de los participantes del encuentro virtual, que se presentó una iniciativa al Gobierno del Estado para que el uso de cubrebocas sea de manera obligatoria en Sinaloa.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias