'Tecatito' Corona, nombrado como mejor jugador de la Primeira Liga


Corona ha destacado en la última temporada del Porto, tanto que en Portugal ya consideran al mexicano como el mejor jugador de la Primeira Liga.
'Tecatito' Corona, nombrado como mejor jugador de la Primeira Liga

Por

martes, 28 de julio de 2020 15:37

Jesús Corona, futbolista del Porto, fue elegido como el mejor jugador y el más influyente de la Primeira Liga en un ejercicio que publicó Ojogo, diario de Portugal, quien destacó las cualidades del ‘Tecatito’, mismas que le permiten ser versátil y poder desempeñarse en diferentes posiciones.

“Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el mejor de la liga”, se lee en Ojogo, señala el periódico sobre el ‘Tecatito’ que terminó la temporada con cuatro anotaciones y 14 asistencias.

Más allá de los números que entregó el mexicano, destacan la versatilidad del futbolista, quien tiene la facilidad de poder desempeñarse de buena manera en diferentes posiciones, como lo hizo en la temporada actual, en la que se consolidó como lateral derecho, pero también jugo como extremo y mediocampista por el mismo perfil.


El diario luso señala que el mexicano pudo sobreponerse al cambio de posiciones gracias a la técnica e inteligencia, cualidades que lo llevan a responder en cualquier parte del terreno de juego con “concentración, efectividad y calidad”.

Luego de la gran temporada que tuvo el ‘Tecatito’ con el Porto, cada vez son más los rumores que apuntan a la salida de mexicano de los Dragones Azules, por lo que Ojogo señala a Luis Díaz como el suplente de Corona.

Fuente: Mediotiempo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias