Se mantiene campaña “CANIRAC Unido por Sinaloa”


Esta iniciativa va dirigida a las personas que no son población de riesgo ni vulnerable al Covid-19, por lo que se les invita a consumir con la confianza de que se cuenta con establecimientos certificados en los protocolos sanitarios.
Se mantiene campaña  “CANIRAC Unido por Sinaloa”

Por Adriana Tirado

miércoles, 29 de julio de 2020 15:17

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sinaloa mantiene la iniciativa denominada “Canirac Unido por Sinaloa”, que agrupa a las cámaras de Guasave, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán y también a empresarios sinaloenses de este gremio, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la reactivación económica a través de la producción y del consumo.

Rodrigo Becerra, Presidente de CANIRAC en Mazatlán, detalló que esta campaña va dirigida a las personas que no son población de riesgo ni vulnerable al Covid-19, por lo que se les invita a consumir con la confianza de que se cuenta con establecimientos certificados en los protocolos sanitarios.

Son alrededor de 100 los establecimientos adheridos a CANIRAC en Mazatlán, mismos que están comprometidos con brindar confianza a los comensales.

En este sentido, dijo que a través de la Secretaría de Salud y Turismo, también este sector se está certificando en materia de sanidad, pues están siendo inspeccionados de manera periódica por COEPRIS, Protección Civil y Oficialía Mayor.



También te puede interesar:
15 de agosto reapertura espacios deportivos y clubes sociale... 
Hasta 20 veces más cara: vacuna para Covid-19 de Moderna Inc...
Presenta Coparmex Mazatlán modelo de contención de Covid-19... 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias