Vecinos de Prado Bonito, molestos por falta de atención de las autoridades


Piden de manera urgente se limpie esa calle Lázaro Cárdenas que se encuentra anegada de agua y maleza y posteriormente se pavimente
Vecinos de Prado Bonito, molestos por falta de atención de las autoridades

Por

miércoles, 29 de julio de 2020 15:36

Vecinos del fraccionamiento prado bonito piden a las autoridades que de manera urgente, les retiren la maleza que mantiene el agua de un arroyo estancada en la calle Lázaro Cárdenas de ese asentamiento.

Precisaron que son incansables las peticiones realizadas ante las autoridades municipales y no le hacen caso, por lo que están molestos ante ese problema que les afecta con severas inundaciones y les provoca deterioros y daños en sus viviendas.

Señalaron que al acudir al ayuntamiento se dieron cuenta de que lo que ellos creían era un canal pluvial, resultó ser una calle, donde incluso se han realizado edificaciones como puentes.



Dijeron estar cansados de ver que cada que llueve, pierden sus pertenencias, pues el agua se mete a sus viviendas.

Piden al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, les atienda la solicitud entregada con oficio, pues de lo contrario radicalizarán sus acciones de protesta.



Precisaron que es urgente se limpie esa calle anegada de agua y maleza y posteriormente se pavimente, pues son más de 500 las familias afectadas por esa problemática que en época de lluvias, ponen en riesgo a las personas que viven en esa área de la ciudad.

Dijeron que así como se arreglan zonas turísticas, también ellos como ciudadanos merecen arreglos en sus calles deterioradas.



También te puede interesar:

El 10 de agosto o antes, Rusia tendrá lista su vacuna de Cov...

Hasta 20 veces mas cara vacuna para covid 19 de moderna-inc ante la de astra zeneca

Alistan nueva visita presidencial de AMLO a Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias