Este miércoles abrirán solo negocios en el exterior de Mercajeme; no ropa ni calzado


Luis Soto informó que de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el resto de los comercios deberán esperar al viernes para abrir sus locales
Este miércoles abrirán solo negocios en el exterior de Mercajeme; no ropa ni calzado

Por Celeste Rivera

miércoles, 29 de julio de 2020 18:20

Si bien se tenía previsto la apertura este miércoles de los giros de ropa y calzado en el municipio, los que se encuentran en plazas comerciales incluyendo Mercajeme deberán esperar hasta el viernes informó Luis Soto. El administrador del inmueble explicó que los locales que abrirán son los que no corresponden a estos giros y siempre  y cuando se encuentren en la parte externa de Mercajeme. El resto dijo, deberá abrir el viernes.

Incluso agregó, los giros que están   autorizados para abrir hoy se van a esperar al viernes si se encuentran en el interior de Mercajeme.Tras invitar a la población a consumir y apoyar al comercio local, Luis Soto estimó que del aproximadamente 70% de los locales que permanecen cerrados desde el 28 de marzo reaperturarán alrededor de un 20% y quienes ya cuentan con las medidas de sanidad solicitadas por las autoridades. Recordó que si bien desde el 28 de marzo les fueron cerradas las puertas por la contingencia, desde el 15 de ese mismo mes cuando se emitió el decreto del Gobierno Estatal las ventas se desplomaron en dicho lugar.

Cabe señalar que más tarde personal de Protección Civil acudió a Mercajeme donde cerró todos los establecimientos que este día reaperturaron sus locales, lo que fue interpretado por el administrador de Mercajeme como un cambio de planes en lo que se había acordado.

NOTAS DE INTERÉS:

Este jueves estarán en Cajeme, Madres Buscadoras de Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rechaza la Loma de Bácum asociarse con empresa de gas natura... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Mejoran las condiciones del Centro de Salud en Pótam (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias