Buscan el municipio apoyar al sector empresarial


Analizan la manera de disminuir el impacto económico de la pandemia
Buscan el municipio apoyar al sector empresarial

Por Juan Pablo Llanes

jueves, 30 de julio de 2020 12:06

La Secretaría de Desarrollo Económico ha estado en constante comunicación con el sector empresarial en Ahome, esto para crear alternativas emergentes para salvar a las empresas de la crisis económica que enfrentan por la pandemia del Coronavirus.

El titular de la dependencia, José Antonio Contreras, aseguró que se ha reunido con los líderes de las diferentes cámaras empresariales, así como de los sectores productivos como agricultura, ganadería, pesca y turismo, para buscar estímulos y vías en las que el gobierno municipal pueda apoyar a los empresarios, y que no se pierdan negocios y empleos.

Contreras Castro reconoció que ha sido difícil la reactivación económica, pues por un lado el semáforo de contagios no sede, y por otro la gente tiene aún temor de acudir a los comercios y restaurantes. Ante ello asegura que, de la mano con el sector empresarial, se seguirán de manera estricta los protocolos sanitarios que indique el sector salud, por lo que irán reabriendo cuando y como se permita, de acuerdo al avance de la pandemia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias