Proponen Corralon para seguridad publica la poniente de ciudad obregón.


Desde hace varios años empresas privadas se encargan de dar el servicio a seguridad publica.
Proponen Corralon para seguridad publica la poniente de ciudad obregón.

Por Joaquín Galaz

miércoles, 29 de julio de 2020 13:31

En un predio de más de una hectárea al poniente de ciudad obregón se propuso por parte de la Síndico Municipal, Elizabeth Espinoza, la creación de el corralón de seguridad pública. 

Este predio se encuentra en las calles Prolongación Kino entre 300 y 400 pertenecientes al ejido Robles del Castillo.  Actualmente el lugar se utiliza como tierras de siembra y no cuenta con acceso pavimentado. 

Cabe señalar que esta medida se propuso por la Síndico Municipal, tras haber recibido varias situaciones de parte de ciudadanos quienes no pueden cumplir además de las multas con los pagos a las empresas privadas que le prestan el servicio al municipio. 

Actualmente está pendiente la adquisición de 4 grúas que se compraran con los recursos obtenidos de la subasta de vehículos chatarra que pertenecían al municipio.  

La propuesta fue enviada a comisiones de regidores para iniciar el análisis en menos de 15 días, esto con el fin de volver a equipar a seguridad pública con este infraestructura y no cargarle la mano al ciudadano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias