Bajo medidas de sanidad reabren comercios


La mañana de este miércoles como se informó abrieron sus puertas negocios de venta de ropa y calzado.
Bajo medidas de sanidad reabren comercios

Por Joaquín Galaz

miércoles, 29 de julio de 2020 13:40

En punto de las 9 de la mañana, tiendas de calzado y ropa comenzaron a levantar sus cortinas para abrir luego de un periodo de 120 días de no poder operar.  

Con información gráfica de las medidas de higiene y solicitando la sana distancia es como se dio la bienvenida a los compradores quienes desde muy temprano ya hacían fila para entrar.  

Cubrebocas, el gel antibacterial y el uso de tapetes sanitizantes eran indispensables para poder acceder a los comercios


Durante los primeros minutos de apertura las células de protección civil, seguridad pública e inspección y vigilancia realizaron recorridos por los negocios. 

Fue el pasado viernes cuando el consejo de apertura económica de ciudad obregón, acordó que a partir de este 29 de julio comercios no esenciales de venta de calzado y vestimenta podría reabrir, con algunas condicionantes como no permitir probarse ropa.

En el caso de plazas comerciales y el mercajeme también se informó que la reapertura será hasta el próximo viernes, siempre y cuando se cumplan con las medidas antes mencionadas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias