Pide PAS que se agilice iniciativa de uso obligatorio de cubrebocas en Sinaloa


Ya se han registrado en Sinaloa más de 31 mil firmas ciudadanas de manera electrónica que avalan la propuesta.
Pide PAS que se agilice iniciativa de uso obligatorio de cubrebocas en Sinaloa

Por Redacción TVP

jueves, 30 de julio de 2020 15:19

Representantes del Partido Sinaloense en la zona sur del Estado sostuvieron un encuentro virtual para compartir su pronunciamiento sobre dos temas principalmente: su respaldo a las iniciativas de decreto para reformar la Ley de Salud y la Ley de Responsabilidades Administrativas de Sinaloa, presentada por la Diputada Jesús Angélica Díaz Quiñonez y el Ciudadano Víctor Antonio Corrales Burgueño y sobre las cuentas públicas de la administración pública paraestatal y paramunicipal correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

En cuanto a la iniciativa que promueve el PAS en el Congreso del Estado sobre el uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos durante la pandemia, América Carrasco, Dirigente del PAS en Mazatlán, indicó que se han registrado en Sinaloa más de 31 mil firmas ciudadanas de manera electrónica que avalan la propuesta.

Sobre las dos iniciativas presentadas para reformar, adicionar y derogar algunas aspectos de la Ley de la Auditoria Superior del Estado de Sinaloa, los regidores Eyleeen Abigail Garzón González y José Rogelio Lizárraga Ontiveros, de Concordia y Rosario, respectivamente, dijeron que estarán vigilantes para que se agilice la aprobación de las mismas en el Congreso del Estado.

Los ediles municipales coincidieron en que permanecen monitoreando y evaluando las finanzas de los municipios que representan, pues se han detectado algunas observaciones, mismas que ya han sido turnadas ante los entes correspondientes para su seguimiento.



También te puede interesar:
Incosistencias en cuentas públicas de Mazatlán y Concordia:... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
No hay levantamiento del Estado de emergencia de salud: COEP... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Vecinos de Prado Bonito, molestos por falta de atención de l... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias